Ven a Ver y verás qué no veías….

La Vida es un Espectáculo que camina contigo. Hay más actores…  aquí van apareciendo. Este es un teatro en capítulos, como tú vida novelada (¿No Velada?)   13 capítulos para enamorarte del bosque en la ciudad.

La belleza de las flores a escena. El poder de los árboles a escena.

Sólo para espectadores atrevidos, sólo para actores muy osados, sólo para la música que enamora el alma. ¿Es para ti?

Grabado el 26 de noviembre de 2018. Teatro Victoria (Madrid)

 

Despierta, es hora de florecer.
Atrévete.
Libera tus movimientos.

Publicado el 1 nov. 2017

La Semana es la semilla del año cósmico. La respiración del alma que Revive el tiempo con consciencia. La Santa Semana cumple con su misión cósmica. ¡Pena de in-formación para verla de verdad!

Gracias a los que la custodian y cuidan, con frecuencia no sabiendo que saben la grandeza que aporta a sus días y la frescura y ritmo con que acuna al bebé calendario.

Publicado el 14 abr. 2017

Cada una de las 13 noches que van desde el 24 de Diciembre hasta el 5 de Enero, representan un umbral de acceso a un nivel superior de visión y de buen hacer.
Publicado el 13 feb. 2017

Raquel Cachafeiro Gil, es conocida como la fotógrafa de duendes y hadas verdaderos. Es autora de libros llenos de magia comprobable, como: “Sanar la tierra”, “El espíritu del manzano”, o “El libro de caras de árboles, plantas y arbustos”. Este último ha sido reconocido por grandes autores, como Rupert Sheldrake y Marilyn Rossner como una auténtica revelación en el conocimiento de la conciencia vegetal y la expresión espiritual de los árboles y las plantas.
Publicado el 4 may. 2016

Conoce la historia de Raquel Cachafeiro, una mujer muy especial con un don extraordinario. Desde que nació estuvo conectada con la esencia de la naturaleza y los seres mágicos que habitan en ella. Su trabajo fotográfico es la muestra real de su experiencia de vida con duendes, hadas y demás espíritus de las plantas.
Publicado el 5 dic. 2015

Belleza sin tóxicos por Raquel Cachafeiro, que tuvo lugar durante BioCultura, los días 12, 13, 14 y 15 de Noviembre 2015 en Madrid.

Esta formación está dirigida a mujeres que amen y conozcan la naturaleza en alguno de sus aspectos y que tengan por vocación además hacer un impacto en la vida social.
Publicado el 9 nov. 2015