El libro de caras de árboles, plantas y arbustos

 

 

Junio 1999. Edición propia.

Durante la primavera del año 1999 en un sueño lúcido un duende hoja sentado en una rama reto a Raquel para que les viera de una vez o dejara de mirarles tanto. Parecía una broma del destino que después de quince años de observación rigurosa de las formas, gestos y colores simplemente llegara al típico lugar donde la imaginación popular situaba la "magia" de los árboles.

Luchando contra la "salida fácil" de la imaginación popular decidió dejar de observar las cortezas y se centró en los colores de todas las partes recién nacidas así como en el llamado "camino de vuelta" por el que todas las partes de la planta o del árbol vuelven a formar parte de la tierra.

En el sueño se había producido la concepción de una realidad más amplia que dejaba como primer indicio el mensaje del duende, después de nueve meses el alma estaba preparada para que la elaboración interior ordenara toda la información del exterior que resonaba con la nueva verdad y simplemente el bosque se empezó a poblar de estos seres mágicos deseosos de comunicarse y dispuestos a dejarse fotografiar. Así nació este libro que contiene una muestra sorprendente de casi cien duendes, enanitos o seres de los árboles que puedes encontrar en casi cualquier bosque o jardín si aprendes a mirar y ver.

Puedes conseguir este libro en EDITORIAL RUDOLF STEINER o solicitándolo en la This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Precio de 20 euros.