Exposiciones Fotográficas

shapeimage 3

La exposición de las fotografías de las caras de los árboles constantemente enriquecida sigue viajando desde el año 2000 para el deleite del público infantil y de cualquier edad. Consta de casi cien fotografías a gran tamaño laminadas o enmarcadas que se acompañan de textos explicativos al mundo mágico que nos muestran.

Botánica Mágica y Mística se presentó en verano de 2006 en San Sebastián y está disponible para visitar otros lugares. Consta de 50 fotografías haciendo un paralelismo entre los aspectos mágicos fotografiados de las plantas y cómo se muestran en el arte sagrado desde tiempo inmemorial.

Poesía y flor invita a un viaja al mundo interior de la flor y en paralelo a la flor de la expresión que se abre en la poesía, está dedicada especialmente a la trémula y salvaje adolescencia.

Exposiciones personalizadas de un lugar para mostrar la magia que hay en su encanto se realizan por acuerdo con la autora. Pueden ir acompañadas de otros trabajos artísticos y una presentación teatral para resaltar los valores naturales, anímicos y turísticos de una zona o finca.